ANIMALOVE
07 de Agosto de 2018

Bienvenidos a la nueva especie humana que revolucionará el mundo

Algo está cambiando en el mundo y tú formas parte de ello...
Bienvenidos a la nueva especie humana

Hola Animalover, si has llegado hasta aquí es que formas parte de la nueva especie que está revolucionando el planeta, ya eres homoanimalover.  

El día 7 de julio de 2012 en la Declaración de Cambridge sobre la Conciencia, Stephen Hawking junto a otros científicos pusieron de manifiesto que los animales no humanos tienen conciencia. Ya no se puede decir que no lo sepamos.

Las protectoras están llenas de animales no humanos, seres con conciencia, que como nosotros experimentan estados afectivos, sienten y muestran comportamientos intencionales. Su intención vital es vivir y sentirse queridos ¿Qué ser con conciencia de este mundo no quiere ser amado?. 

Quizás alguna vez tu también te hayas preguntado si existe vida en otros planetas y es curioso, el mundo interesado en encontrar vida inteligente en otros planetas mientras se menosprecia la inteligencia de los animales que viven en éste.

Y este no es tu caso, tú si sientes tu parte animal, ya eres Animalover, sabes y eres consciente que la capacidad de empatía de esos peludos supera la de muchos humanos, cuando los tienes cerca observas que aunque no hable, te comprende, te escucha, te protege, te cuida cuando estás triste y siempre está contigo sin importarle tu aspecto. Su afecto es tan especial y poderoso que los enfermos mejoran, los ancianos se sienten acompañados y los más pequeños protegidos.

En Animalove lo sabemos y por ello un equipo amante de los animales hemos decidido embarcarnos en este proyecto tecnológico de solidariad animal con el objetivo primordial de ayudar a todas las protectoras de España y a los peludos que están en ellas.

Siendo conscientes de la problemática social que padecemos debido al excesivo número de abandonos de mascotas que se dan en nuestro país, Animalove nace además con el propósito de sensibilizar otras conciencias para poder evitarlos.

Contigo y con todos los animalovers lo conseguiremos, únete a Animalove, formarás parte de este proyecto y podrás ofrecerle una oportunidad a quienes más nos necesitan.

COMPártelo con tus amigos...

... y acompáñanos en este apasionante viaje para cambiar las cosas